POLÍTICA DE CAMBIOS

Podés solicitar un cambio hasta 20 días luego de realizada la compra.  

Para esto, comunicate con nostros a [email protected] o por Whatsapp al 1153141939, para contarnos cuál es el producto o número de orden y cuál es el motivo del cambio.

 

Los cambios se realizan en alguno de nuestros Pick Up Point ZN

siempre con aviso y coordinación previa.

 

Para cambio desde tu domicilio, ponete en contacto con nosotros para que podamos coordinar con FASTMAIL para que pasen a retirar el producto por tu domicilio.

Una vez que recibamos tu devolución y podamos revisarla, procederemos a enviarte tu nueva elección de productos, por este mismo medio.

Excepto que los cambios fueran por fallas de fábrica, el costo del envío (ida y vuelta) está a cargo del comprador.

 

El monto disponible para realizar el cambio corresponde al importe abonadonado en el momento en el que se realizó la compra según el medio de pago seleccionado.

Si la compra fue realizada con descuento, se mantendrá el valor del descuento salvo que el cambio sea por un mismo producto con variación de color y/o estampa.

 

En todos los casos, los productos deben ser devueltos en perfectas condiciones. 

No se aceptan cambios de productos que hayan sido lavados y/o usados. 

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

De acuerdo con lo establecido por la Ley de Defensa del Consumidor, podés solicitar la devolución de tu compra.

La misma debe ser realizada dentro de los 10 días corridos desde la fecha de retiro y/o recepción de tu pedido.

 

Para compras realizadas en forma presencial en alguno de nuestros Pick Up Points ZN, la devolución es únicamente válida en caso de que el producto contenga fallas de fábrica.

 

Para compras realizadas a través de nuestra Tienda Online (www.duermeperezoso.com) podés ponerte en contacto con nosotros [email protected] o por Whatsapp al 1153141939. 

Cuando recibamos tu devolución y podamos revisarla, procederemos a realizar la devolución de tu dinero.

La anulación de la compra se realiza a través del "botón de arrepentimiento" que se encuentra en la Tienda Online.

 

En todos los casos, los productos deben ser devueltos en perfectas condiciones. 

No se aceptan devoluciones de productos que hayan sido lavados y/o usados. 

 

¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?

Ponete en contacto inmediatamente con nosotros a [email protected] o escribimos al 1153141939 y te ofreceremos una solución.

Para garantizarnos que el error sea de fábrica  y poder darte la mejor solución para vos, por favor, no intentes resolverlo por tu cuenta sin antes contactarnos (no cosas, no apliques ningún producto químico, no laves la tela, etc)

Estamos a tu disposición para que tu experiencia de compra sea lo más placentera posible.

Gracias!!