Perezoso llega a todo el país a través del servicio de encomiendas que mejor se adapte a tus necesidades.

Contamos con integración directa con la empresa de correo privado FASTMAIL para envíos a todo el país.

Dentro de CABA también podemos realizar envíos a través de nuestra mensajería de confianza MOTO PEREZOSO.  
Y, por supuesto, también podés retirar tus compras en nuestros PickUp Point ZN { Tigre } o PickUp Point CABA { Chacarita }  
 
 
FASTMAIL 
En el checkout de nuestra Tienda Online vas a encontrar la opción para realizar el envío a través de la empresa de correo privado FASTMAIL.
Hay tres opciones disponibles:
Envío de 72hs, envío de 120hs o envío a un Punto de Retiro (debajo de esta opción podrás encontrar un link para ver los diferentes Puntos para cada CP). 
Cada una de las opciones de envío aparece con su respectivo precio y tiempos de demora de entrega.
Tené en cuenta que estos tiempos de demora se cuentan en días hábiles y recién a partir de que se realiza el despacho del pedido. 
Los despachos se realizan únicamnete los días Viernes por la mañana. 
Una vez despachado, te llegará vía correo electrónico un código de rastreo para poder seguir paso a paso el estado de tu envío.
Si seleccionás la opción "A domicilio" sólo tendrás que esperar al día de entrega. FASTMAIL va a realizar dos intentos de entrega. 
Si, por cualquier motivo, esta no se pudo concretar, el envío regresa al punto de despacho y nos pondremos en contacto para coordinar un nuevo envío. Tené en cuenta que el costo de este nuevo envío debe ser abonado por el comprador.
  Cualquier duda que tengas,  podés consultarnos al 1153141939 y nos estaremos comunicando con ellos para resolverlo.
Si seleccionás la opción "Punto de Retiro", una vez que el pedido llegue a destino, te llegará el aviso vía mail para que puedas pasar retirarlo.
Para las entregas al Interior FASTMAIL trabaja con CORREO ARGENTINO y el procedimiento es el mismo que para los envíos dentro de CABA y GBA.
 
 
 
MOTO PEREZOSO / CABA 

Los servicios de mensajería suelen ser una opción muy conveniente si estás en CABA y para algunos puntos de GBA (consultar) por la posibilidad para coordinar una franja horaria más específica de entrega y porque además, de esta manera se puede realizar el pago en efectivo contraentrega.

Si optás por esta opción, la entrega se realiza el siguiente Martes por la tarde (de 16a20hs) con nuestra mensajería de confianza. El envío sale de nuestro Pick Up Point de Chacarita. Si preferís coordinarlo para otro día escribinos al 1153141939. 

Para paquetes standad en CABA el envío tiene un costo de $460. Si el paquete es muy grande, el costo puede tener un adicional que dependerá de su tamaño [ las chichoneras tubulares no pueden ir en moto y deben ser transportadas en Uber Flash, lo que puede encarecer el envío ] 

Si tuvieras especial interés en que lo entreguemos antes, no dudes en consultarnos para buscar juntos alguna solución.

El pedido, con el envío incluido, se puede abonar en efectivo contraentrega o direcatmente en el checkout

 

 
RETIRO PickUp Point NORTE [ Tigre ]

Si elegís retirar tu compra por nuestro PickUp Point de Zona Norte, una vez que tu pedido esté listo nos pondremos en contacto con vos para coordinar el retiro por Tigre (Av. Liniers y Maipú)

También podés escribirnos al 1153141939 para coordinar el retiro.

RETIRO PickUp Point CABA [ Chacarita ]

Si elegís retirar tu compra por nuestro PickUp Point de CABA, recordá que tu pedido estará listo para ser retirado en Tienda Fatiga (Av. Jorge Newbery, Chacarita) recién el siguiente Martes al día de tu compra.

Por ejemplo, si tu compra la realizaste un día Martes por la tarde, tendrás que esperar una semana para poder retirarla. 

Los días y horarios para retirar los pedidos son

• LUN, MIÉR Y VIER de 10.30a17hs
• MAR Y JUE de 14a18hs

Por las dudas, aconsejamos comunicarse con Tienda Fatiga al 1145516085 antes de pasar a retirar el pedido.

 

 

¡Siempre hacemos nuestro mayor esfuerzo para que te llegue lo antes posible!
No dudes en consultarnos si necesitás un envío con mayor celeridad de la habitual ;)

 

  
***Por favor, consultanos si tenés especial prisa, porque según el producto, la entrega puede demorar hasta dos días hábiles más.
ATENCIÓN: UNA VEZ DESPACHADO EL PAQUETE, PEREZOSO NO SE HACE RESPONSABLE POR LAS REPROGRAMACIONES QUE ESTABLEZCA PICKIT.